Zoolander volvió a las pasarelas de la mano de Valentino

Fue como parte de la promoción de la segunda parte de la épica comedia protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson. Mirá el video
(0)
10 de marzo de 2015  • 15:29

Hoy las pasarelas de la semana de la moda en París recibieron a dos inesperados visitantes: Derek Zoolander y Hansel, los modelos masculinos más populares de la pantalla grande volvieron a aparecer en el lugar donde más cómodos se sienten: arriba de la pasarela.

Zoolander y Hansel coparon la pasada de la nueva colección de Valentino al ritmo de "Don't You Want Me Baby", el tema de The Human League, luciendo prendas de la última colección del diseñador italiano.

Estos personajes, encarnados por Ben Stiller y Owen Wilson, saltaron a la fama allá por el 2001 con la película Zoolander. Ahora, el film que trata sobre estos dos modelos masculinos que son reclutados para asesinar a un político, vuelven a aparecer para promocionar la segunda parte de la aclamada comedia.

Por ahora poco se sabe sobre la zaga, lo único cierto es que se estaría estrenando el 12 de febrero de 2016. Así que ya sabés, andá agendándotelo.

Apparently Derek and Hansel have come to terms on #Zoolander2 ??

A photo posted by Ben Stiller (@benstiller) on

A video posted by Man Repeller (@manrepeller) on

A photo posted by Valentino (@maisonvalentino) on

A photo posted by Vogue (@voguemagazine) on

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.