Zulema Yoma fue sometida a una intervención quirúrgica

La ex esposa del candidato presidencial Carlos Menem fue operada hoy de un hombro
(0)
7 de mayo de 2003  • 17:50

Zulema Yoma, la ex esposa del candidato presidencial Carlos Menem, fue sometida hoy a una intervención quirúrgica en un hombro en una clínica del barrio de Belgrano.

La ex primera dama fue internada por la madrugada y a mediodía fue sometida a una artroscopía, ya que, según dijo su hija "tenía fuertes dolores en el hombro".

"Mamá acaba de salir, fue una operación programada ya que desde hace años venía con dolores", dijo Zulemita al salir de la clínica.

Adelantó, además, que su madre tendrá que realizar "rehabilitación y seguir las órdenes del médico".

Zulema Yoma ya había sido internada en la Clínica Adventista en septiembre del año último, oportunidad en la que se le había realizado un estudio cerebral a un año de haber sido operada de un aneurisma.

Casamiento

Con una sonrisa de oreja a oreja, Zulemita habló de su casamiento y adelantó que "será en Italia -donde reside- o en Miami".

Dejó entrever que pese a que "hace mucho" que no habla con su padre, el ex presidente Carlos Menem, el actual candidato a la jefatura de Estado podrá asistir a la boda.

"Los papás no necesitan invitación", fue la respuesta, que se cortó cuando se le preguntó sobre el futuro nacimiento de un hijo de la actual esposa de su padre.

"De esas cosas no hablo, hablo de mi vida", aclaró.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.