#10 joyas ocultas del mundo para visitar en 2022

VIAJES

Ubicada en la costa del Mediterráneo. Las aguas de
la ciudad se vuelven color rosa que, según cuentan los habitantes, tienen propiedades terapéuticas y curativas gracias a las sales.

Alicante, España

Torrevieja

Situada en el sudeste asiático que cuenta con más de mil templos abandonados donde vivieron las civilizaciones más antiguas del continente.

Camboya

Templos de Angkor

En la Patagonia chilena se encuentra este espectáculo natural, las cuales son una formación geológica de minerales como la calcita, el cuarzo y el grafito, entre otros.

 Chile

Cuevas de mármol

Está protegido como patrimonio cultural y medioambiental y cuenta con dunas de arena blanca y aguas cristalinas que generan un efecto de desierto inundado.

Brasil

Parque Nacional Lençóis Maranhenses

A 3.830 metros sobre el nivel del mar está la ciudad que cuenta con el lago Titicaca, uno de los más grandes de América del Sur calificado como el cuerpo de agua navegable más alto del mundo.

Puno

Perú

Es un pequeño pueblo catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y tiene los castillos más representativos de la Edad Media.

Sajonia-Anhalt, Alemania

Quedlinburg

Sitio es ideal para disfrutar de las playas y la diversidad de especies que habitan en las junglas tropicales.

Indonesia

Norte de Sumatra

Ubicada en la región del Oberland Bernés. Cuenta con una representativa arquitectura histórica y es una de las zonas más visitadas por personas que buscan relajación y desconexión.

Cantón de Berna, Suiza

Thun

Se caracteriza por sus aguas cristalinas, su relajante brisa marina, sus bellos pinos y eucaliptos marinos.

Islas Lérins, Alpes

Isla Sainte
Marguerite

Ideal para las personas que buscan descanso en el campo, rodeado de bosques y ambientes tropicales. A tan solo unas horas de Kuala Lumpur, la capital

Cameron Highlands

Malasia

la nacion

texto

iStock

fotoS

María borri

edición

Más información en: