Tras un año de muchos cambios, mudanzas, nuevo colegio, entrenamientos y fútbol, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, abandonaron temporalmente Miami y se instalaron en Rosario para pasar las Fiestas. En su tiempo libre disfrutaron de la pileta, tomaron sol y se reencontraron con sus seres queridos.
En el contexto de relax, y a sabiendas de que sus seguidores se desesperan por introducirse en la intimidad de la familia, la empresaria los sorprendió al mostrarles un peculiar electrodoméstico de su hogar: un freezer personalizado con detalles mundialistas que dejó atónitos a todos.
Si algo quedó demostrado a lo largo de los años, es que para el clan Messi-Roccuzzo, la familia es lo primero. El matrimonio tiene tatuados los nombres de sus hijos y el campeón del mundo incluyó a las personas más importantes de su vida en sus botines.
Las iniciales de la familia estuvieron presentes incluso en el arbolito de Navidad de este año. Pero, eso no es todo, sino que en su casa de Rosario, tienen un freezer poco convencional: no solo está repleto de helados, sino que está ploteado con las tres estrellas y las camisetas albicelestes personalizadas.
A través de sus Stories de Instagram, la rosarina mostró el espectacular electrodoméstico que tienen en su casa ubicada en barrio de Funes. Se trata de un freezer horizontal personalizado de color celeste con varios detalles del Mundial de Qatar.
Tiene las tres estrellas, en honor a las tres copas del mundo que ganó la selección argentina y debajo la fecha en la que se jugó la final contra Francia, 18 de diciembre. No obstante, en lugar de 2022, se colocó un signo de “infinito”.