Un camión cedió frente al asfalto y cayó en un super pozo

Caos de tránsito

Un pozo de grandes dimensiones se formó durante la mañana del lunes sobre la Avenida Córdoba, en su intersección con la calle peatonal Florida, cuando un camión que cargaba bidones de agua pasó por el lugar y el asfalto cedió.

El hecho ocurrió frente a Galerías Pacífico pasadas las 9 de la mañana, un horario de intensa circulación vehicular en la zona, informaron a LA NACION fuentes del ministerio de Seguridad porteño.

Un camión que transportaba bidones de agua mineral circulaba por ese punto cuando el asfalto cedió y se formó un pozo de grandes proporciones en cuyo interior cayeron las ruedas traseras del vehículo.

Inmediatamente acudió al lugar Bomberos, Policía de la Ciudad, operarios de Aysa y Defensa Civil, y la calle se cortó al tránsito para poder remover el camión y que se pudiera montar el operativo para restaurar la calle. 

De acuerdo a lo que informó AySA, el pozo se originó luego de que cediera el asfalto ya que el terreno sobre el cual pasó el camión había sido aparentemente socavado por líquidos que se filtraron desde una cloaca que contaba con una fisura.

la nacion / SOCIEDAD

informe / texto

LA NACION / SOCIEDAD

foto / video

MATÍAS AVRAMOW

edición

Más información en: