descubrí porqué

Cuál es el té de la juventud

El té blanco tiene un alto contenido en antioxidantes y vitamina C, pero lo curioso es que se elabora de una manera distinta a otras infusiones porque evita la oxidación y fermentación. Esto permite que sus propiedades se mantengan intactas hasta el momento de consumirlo. Para tener una noción de lo beneficioso que es, una taza de esta infusión proporciona más antioxidantes que varios vasos de jugo de naranja exprimido.

Mejora la salud de la piel y el cabello

Su alto nivel de antioxidantes ayuda a lucir una piel y un cabello sano. La categuina es la encargada de prevenir la caída del cabello, así como también es eficaz para la fortaleza del cuerpo cabelludo.

01.

En el té blanco se destaca la catequina, un tipo de polifenol que desempeña una acción antioxidante en el organismo, mayor que el té verde o negro. 

02.

FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Mantiene el bienestar mental

 Contiene L-teanina, un aminoácido que mejora los estados de ansiedad y los síntomas del estrés. Del mismo modo, puede mejorar los efectos de la cafeína en el estado de alerta, atención y memoria de trabajo

03.

Protege los dientes

 El fluoruro, catequinas y taninos son capaces de proteger el esmalte dental de los dientes ante la acción dañina de los ácidos

04.

Mejora la salud cardiovascular

Si se toma de manera regular, se puede reducir el “colesterol malo” y los riesgos de una enfermedad cardiovascular

05.

Reduce el colesterol

Tomarlo regularmente puede ayudar a disminuir los niveles de colesterol y mejorar la salud cardiovascular

06.

la nacion / lifestyle

informe / texto

foto / video

LA NACION / LIFESTYLE

rosario sibuet

edición

Más información en: