TECNOLOGÍA

Cuatro robots que pasan desapercibidos, pero que están mejorando nuestras vidas

1.

BÓVEDAS AUTOMATIZADAS

Presentadas por la compañía argentina INGOT, son desarrolladas y fabricadas en Alemania. Tienen sensores sísmicos integrados y están preparadas para ataques con oxicorte, punta de diamante y explosivos. 

BÓVEDAS AUTOMATIZADAS

2.

Medicamentos en pocos segundos

Más de 50 farmacias de nuestro país ya utilizan robots para administrar inventarios y ubicarlos dentro del depósito. Gracias a estas máquinas se reducen los márgenes de error, los tiempos de búsqueda y permite que los farmacéuticos puedan dedicarse a atender a sus clientes. 

Medicamentos en pocos segundos

3.

El robot del delivery

La startup del argentino Martín Varsavsky, Goggo Network, comenzó el año pasado un proyecto piloto en España, dividido en cuatro fases. Esta empresa está especializada en la gestión de flotas de vehículos autónomos. Al terminar la fase de prueba, pretenden que 80 de sus máquinas se muevan por las calles de la ciudad española.

El robot del delivery

4.

Limpieza en seco

La firma israelí Eccopia anunció que va a utilizar sus robots para la higiene de paneles solares en las regiones más secas del mundo. ¿Cómo lograrán? Es que estos robots limpian en profundidad sin utilizar agua. Ofrecen una metodología eficaz y autónoma, en zonas con escasez de agua y alta suciedad.

Limpieza en seco

la nacion / TECNOLOGÍA

TEXTO

LA NACION / YOUTUBE

FOTOS Y VIDEOS

María borri

edición

Más información en: