DEPORTES

Australian Open. Dudas y sospechas sobre el estado de Novak Djokovic: "Si estuviera lesionado no habría seguido jugando"

Novak Djokovic deberá enfrentar al canadiense Milos Raonic en los octavos de final, pero la gran duda está en saber en qué estado se encuentra el número 1 del mundo, que estuvo en apuros en la tercera ronda por "un desgarro muscular" en la zona abdominal.

Al pedir atención médica, a Djokovic se lo vio con fuertes dolores abdominales. El balcánico pidió un tiempo muerto al comienzo del tercer set y abandonó la pista, con evidentes molestias. 

"Es un desgarro, así que no sé si podré recuperarme en dos días. Hacia el final del partido empecé a sentirme mejor, intenté aguantar y guardar esperanzas. Es definitivamente una de las victorias más especiales de mi vida", señaló a pie de cancha el ganador de 17 torneos de Grand Slam.

Al cabo, la evolución del principal favorito en el Abierto de Australia es toda una incógnita y si llega en óptimas condiciones a su próximo encuentro, en los octavos de final, lo espera la potencia del canadiense Raonic. Mientras, Fritz puso en duda el accionar de Djokovic.