DEPORTES

 Las 10 definiciones de Lionel Messi con el Pollo Vignolo

El Mundial de Qatar será el último de mi carrera”

Lionel Messi

en declaraciones con Star+

“Es el primer Mundial para muchos chicos y, quieras o no, esa ansiedad y esos nervios no sabés cómo los van a manejar”
“Creo que hay otras selecciones que están por encima de nosotros, pero estamos ahí... muy cerquita”

No lo podía creer. No sé cómo explicar ese momento. Es como decir: ‘Ya está, se dio’. Era lo que me faltaba, uno de los objetivos que me faltaban para terminar de cerrar todo”

Lionel Messi

Sobre la Copa América

“Hace tiempo que disfruto de la Selección, tuve momentos espectaculares con todo el proceso hasta 2014. Seguimos con esto porque 2015 y 2016 también fue espectacular, pero no ganamos, perdimos 3 finales seguidas y empezaron las críticas” 
“Creo que hice un poco más de lo normal para integrarme [al grupo de la selección], más de lo normal de mi manera de ser. Intentar integrarme lo más rápido posible, creo que yo me integré a ellos. Fui el que intentó acercarme a ellos”

Era lo que más nos preocupaba y fue lo más fácil de todo; que ellos arranquen la escuela, que hagan nuevos amigos, fue algo muy normal, muy sencillo”

Lionel Messi

Sobre la vida de su familia en París

“Está bueno también bajar un poco los decibeles y que no nos creamos que somos los campeones y que le vamos a pasar por encima al que venga”
“Quiero que mis hijos hagan lo que les haga felices. Les encanta el fútbol, donde pueden se buscan una canchita y una pelota”
“Mateo es igual a mí de chiquito, no le gusta perder a nada, pierde y hace quilombo. Lo que era yo, no sabe perder, no le gusta perder”

la nacion

texto

la nacion

fotos

María borri

edición

Más información en: