DEPORTES

Australian Open.
El enojo de Benoit Paire con la organización del torneo: "Es una mierda"

Luego de la caída en cuatro sets por 6-2, 2-6, 7-6 [5], 7-5 ante Egor Gerasimov y de su temprana eliminación en la primera ronda del Abierto de Australia, el tenista Benoit Paire se mostró muy enojado con la organización del torneo. 

El francés, muy popular por sus indisciplinadas reacciones dentro de la cancha y por su inestabilidad emocional se mostró muy molesto por las condiciones de preparación del primer Gran Slam del año al que lo calificó como "una mierda" . Además, le pegó a la ATP por permitir todo lo que pasó.

"Está muy bien el torneo, pero para mí, creo que es una mierda, y lo que pasó es una vergüenza"

Respecto al confinamiento, fue determinante: "Yo no firme para esta cuarentena, me anoté 14 días antes para poder entrenar, pero por un solo caso de Coronavirus me dejaron encerrado sin avisarme que podía pasar. Nos hicimos test, análisis de todo para que después ¡nos pusiéramos en cuarentena! A raíz de eso hubo una preparación truncada y partidos truncados. Esto que pasó es escandaloso".

También le pegó duro a la ATP: "No entiendo muy bien a dónde vamos, no entiendo muy bien qué está haciendo la ATP. Se vuelve casi grotesco. Para mí, el tenis no es eso. Francamente, no lo estoy disfrutando", cerró muy molesto el tenista.