Apenas llegó, comenzó a cambiar todo. Steven Zhang tenía nada más que 25 años cuando el gigante chino Suning Holdings Group, liderado por su papá, Zhang Jindong, adquirió la mayoría accionaria de Internazionale, de Milán.
Hoy, a los 29, él es el presidente del club y ya decidió, por una cuestión de imagen comercial, cambiarle el nombre al club, algo que despertó enorme malestar entre los hinchas más tradicionalistas.
Hay que remontarse a 2016 para conocer los detalles de esta historia. Empleados que estuvieron desde los primeros días definieron con una frase la forma en la que el joven Zhang se involucró en su nuevo trabajo. "Quería saber todo y tener el control de todo. Desde cuestiones de marketing hasta la posición de las máquinas de café", contaron.
Según informó La Gazzetta dello Sport, a principios de marzo la institución dejará de llamarse "Football Club Internazionale Milano" y será simplemente "Inter Milano".
Además, cambiará también el escudo, para tener una imagen más estilizada y renovada, con las letras I y M como imágenes principales.