La increíble silla de bebé que usa Antonela Roccuzzo con su hijo Ciro

EMPEZAR LIFESTYLE

Antonela Roccuzzo suele compartir en sus redes sociales algunas imágenes de la rutina familiar. Ahora, la esposa de Lio Messi se mostró paseando en el auto con Ciro Messi, el menor de los tres hijos de la pareja, y un detalle llamó la atención de sus seguidores: la particular silla transportadora que usa el niño.

1.

Días atrás, Roccuzzo compartió un video de un deporte al que viene dedicándole varias horas de entrenamiento semanal: el boxeo. Si bien la esposa del futbolista lleva meses entrenando el deporte de combate, ahora mostró su destreza de la mano de su entrenador.

2.

Sin embargo, por estas horas, la rosarina volvió a mostrarse en una actividad rutinaria, esta vez en compañía del menor de sus niños. “Viernes con mi bebé”, escribió en Instagram, junto a una selfie que tomó con su hijo Ciro.

3.

Mientras que ella aparece al volante de un auto, en segundo plano se puede ver al niño de dos años, sentado en una silla para bebés de Batman, en la que el pequeño parece ir sujetado por los brazos del superhéroe.

4.