DEPORTES

Tokio 2020.

La reacción de Delfina Pignatiello tras las críticas: borró gran parte de sus redes y dejó mensajes sobre su salud mental

La nadadora argentina tomó una drástica decisión en redes sociales y plataformas de stream tras su participación en Tokio 2020.

Luego de sus competencias de 800 y 1500 metros, en las que no obtuvo los resultados esperados y estuvo lejos de sus mejores marcas, la nadadora recibió muchos mensajes de odio en las redes sociales.

Ante la angustia, Pignatiello dejó de escribir en Twitter, restringió comentarios en su cuenta de Instagram y borró videos y fotos de @Soulisbw, su cuenta secundaria.

Además, eliminó todos sus videos de su canal de Youtube en el que tiene 72.500 suscriptores y 1 millón y medio de vistas. Solo dejó un mensaje en su Twitch: “Ya no hago más streams, gracias a los que me bancaron siempre”.

“Estoy en una situación que me sobrepasa. Me siento muy lastimada y necesito priorizar mi salud mental y bienestar. La gente es muy cruel, y por más que ignore quiero cuidar mi salud mental por sobre todas las cosas”