Manny para los amigos y familiares, Manuel Aparicio, el enganche nacido en Buenos Aires hace 25 años, es derecho, incorporó el fútbol prácticamente desde su infancia y jugó toda su vida como pasatiempo hasta su debut como profesional a los 17 años en 2013, en TFC Academy de Canadá.
El estreno que más rememoró fue el de 2015, contra el Manchester City de sus compatriotas Agüero y Zabaleta: “Fue un partido que nunca me voy a olvidar, al poder jugar en el estadio de mi ciudad con mi familia y amigos ahí presentes. Tuve un poco de mala suerte porque le pegué al palo en una linda jugada cuando el encuentro todavía iba 0-0, pero igual es un recuerdo hermoso”.
Nacionalizado canadiense, el argentino decidió representar al país del norte de América. Tuvo la oportunidad de disputar un compromiso internacional con las divisiones juveniles y la selección mayor durante el último tiempo: debutó el 15 de octubre de 2014, luego de pasar por la Sub-17, Sub-20 y Sub-23.
Manny también pasó por el fútbol español entre 2016 y 2019, en donde vistió las camisetas de Órdenes, CD Izarra y San Roque Lepe.
Con un par de ciclos en Toronto FC y uno en Wilmington, el ex futbolista de York United en la última campaña comparte sus metas en Pacific FC y de cara al futuro: “Mis objetivos son seguir creciendo como futbolista e intentar ayudar a la próxima generación de futbolistas en Canadá”.