El tenista Novak Djokovic, campeón del Australian Open 2021, es un súper atleta que potencia sus virtudes naturales con dedicación y la ayuda de un equipo de destacados profesionales.
Una de las piezas fundamentales del serbio es su fisioterapeuta, el argentino Ulises Badio, a quien Nole le dedicó especialmente el título en el Melbourne Park
Badio fue clave para que Nole pueda superar las molestias abdominales que acarreó durante varios días y que lo afectaron, sobre todo, en los encuentros de la 3a ronda y los 8vos de final, frente al estadounidense Taylor Fritz y el canadiense Milos Raonic, respectivamente.
Tras derrotar al ruso Daniil Medvedev por 7-5, 6-2 y 6-2, el número 1 del mundo le dedicó el títulos y unas sentidas palabras
"Uli, un especial ‘gracias’ para vos. Tuviste una gran dedicación durante mucho tiempo. Gracias por haberme dado la posibilidad de jugar", expresó Nole y Badio le respondió tocándose con la mano derecha la zona del corazón.
El argentino, luego de una larga trayectoria en el mundo del tenis, conoció a Djokovic en el Foro Itálico de Roma, hubo conexión y en mayo de 2017 el serbio lo contrató para que sea su fisioterapeuta personal. Desde entonces, se transformó en una pieza clave en el "Team Nole".