Se descarga contra el pedido de la vice de ser investigada

Delfina wagner

Atentado contra Cristina Kirchner

Un día después de que la vicepresidenta Cristina Kirchner pidiera, a través de sus abogados, que se investigue a la comunicadora Delfina Wagner para ver si existen posibles vínculos con el atentado en su contra, la panelista respondió a través de sus redes sociales.

José Manuel Ubeira y Marcos Aldazábal, que representan a la vicepresidenta, presentaron un escrito en el que vincularon a Wagner con la agrupación antikirchnersita Revolución Federal y solicitaron que se evalúe si tiene vínculos con Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, ambos presos por el intento de magnicidio. 

En el escrito que presentaron ayer ante la Justicia, Ubeira y Aldazábal remarcaron que el 4 de agosto, cuando Wagner fue a LN+, contó que actualmente vivía en la casa de la vecina, de Tezanos Pinto.

“Los puntos de conexión entre Wagner y numerosos actores vinculados con lo sucedido son múltiples”, aseveraron, al entender que la periodista podría ser el nexo entre Sabag Montiel y Uliarte con los miembros de Revolución Federal -que son investigados, pero en una causa separada a la del atentado- y con Gerardo Milman, quien era jefe de campaña de Patricia Bullrich, y sobre quien la vicepresidenta y su equipo también tienen sospechas.

 “Wagner es la única persona que parece conocer a todos los actores sospechados en esta causa. Las coincidencias son demasiadas y es necesario investigarla inmediatamente”, reclamaron los letrados de la vicepresidenta.

la nacion / POLÍTICA

informe / texto

LA NACION / POLÍTICA

foto / video

MATÍAS AVRAMOW

edición

Más información en: