Estos son los beneficios de criar a un gato en una casa

Los gatos no suelen obedecer a sus dueños, pero necesitan tener una red de contención en sus primeros días de vida. Primeramente, los felinos deberán acostumbrarse a hacer sus necesidades en sus piedritas sanitarias, lo que les otorgará una independencia que no tienen los perros, quienes deben ser socorridos por sus dueños.

En el punto de vista humano, los felinos, según detalle el sitio especializado de Purina, reducen el estrés, la tensión arterial y fortalecen el sistema inmunológico.

Tener un gato es muy beneficioso, pero es importante elegirlo detenidamente para estar seguro de que te adaptarás bien a tu nuevo amigo. Tu gato ideal dependerá de tu estilo de vida y de tus preferencias personales"

Por ejemplo, es posible que quieras un gato adulto al que poder acariciar en tu regazo o que tengas en mente un gatito de una raza especial”

De carácter particular y completamente distinto a otras mascotas, los gatos tienen un período de adaptación a su nuevo hogar. Al ser mascotas territoriales, los felinos necesitan adueñarse de cada uno de los rincones de su casa para sentirse seguro.

Uno de los grandes beneficios de criar un gato en un ambiente familiar es la construcción de un entorno propicio para que pueda alimentarse en tiempo y forma.
Los felinos necesitan de un alimento con minerales y proteínas que lo ayuden en su crecimiento.

la nacion / LIFESTYLE

informe / texto

LA NACION / LIFESTYLE

foto / video

MATÍAS AVRAMOW

edición

Más información en: