Su elemento Agua les brinda sus cualidades cariñosas. Asimismo, la Luna es su planeta regente, que en la astrología simboliza al espíritu maternal, las emociones y la empatía. Es por ello que tienden a cumplir un rol de cuidado con sus seres queridos en todo momento. Su manera de expresar su cariño es a través de pequeños actos de servicio. Adoran agasajar a quienes aman preparándoles comidas u regalos .
CÁNCER (21/06 AL 22/07)
No temen expresar sus emociones y decir lo que piensa. De esta manera, se convierten en uno de los astros más cariñosos del Zodíaco. Cuando conocen a alguien nuevo, sin dudas les caerá bien. Desarrollan emociones rápidamente con las personas y las comunican también de manera veloz. Esto puede provocar que se involucren en vínculos un tanto apresurados y de manera impulsiva.
LEO (23/07 AL 22/08)
Este astro le otorga su carisma y su personalidad amable, que genera confort en los demás. Las personas de Libra son percibidas como suaves, dulces y bellas. Les gustan los pequeños detalles, por lo que es probable que su manera de demostrar sus emociones sea a través de estos. Regalos, pequeñas citas, dedicar una canción, un ramo de flores son algunas de sus formas favoritas de expresar su amor.
LIBRA (23/09 AL 22/10)
Escorpio es funcional por naturaleza, pero sus nacidos también son personas intensas que viven el amor de manera fuerte y profunda. Esto aplica tanto para sus relaciones sentimentales como para otros vínculos, como amistades y familia. Son individuos que se vinculan con los demás en serio. Es así que no temen en mostrar sus emociones con sus seres queridos.
ESCORPIO (23/10 AL 21/11)
Las personas de Piscis son de las más dulces y afectivas de toda la rueda zodiacal. Es que gracias a su elemento, el Agua, cuentan con una gran sensibilidad. Esta cualidad les otorga una personalidad susceptible que pone a sus emociones en primer plano. Los nacidos bajo el signo de los peces no temen mostrar sus sentimientos, se muestran vulnerables ante otros y dicen lo que piensan en todo momento.