Información energética importante: el Sol (fuente de energía del Zodíaco) ingresó en tu signo y tu faceta proactiva y emprendedora está en su salsa.
Esto se potencia por los recorridos de Mercurio (planeta de la comunicación) y Venus (planeta de las relaciones) en tu signo. Tip: eso sí, cuidado con los excesos de confianza.
Ascendente en Aries
Venus (tu regente) continúa su marcha retrógrada en Aries y te propone conectar con lo que te enciende, tomar la iniciativa y correr algún riesgo (ya sea en términos vinculares o a la hora de tomar una decisión laboral).
El ingreso del Sol en Aries enfatiza la importancia de tu valentía. Tip: no lo pienses tanto.
Ascendente en Tauro
Mercurio (regente del ascendente en Géminis) comenzó su marcha retrógrada en Aries y este cambio de dirección trae una ambivalencia entre tu deseo de empezar nuevos desafíos y la intuición de que hay que tener algunos resguardos estratégicos.
Podés avanzar, pero aprovechá estos días para planificar tus próximos pasos con astucia. Tip: si lo necesitas, busca asesoramiento.
Ascendente en Géminis
La Luna (tu regente) se encuentra en fase menguante y aún se siente el efecto deleclipse lunar pasado.
Energéticamente, son días de alta vibración y puede ser que te sientas algo susceptible.
La recomendación es intentar hacer menos cosas y prestar más atención a tu cansancio físico y mental. Tip: tomate en serio tus deseos.
Ascendente en Cáncer
El Sol (regente del ascendente en Leo) ingresó en Aries y es posible que sientas el cambio de vibración porque esta temporada realza tu faceta más fueguina y activa.
También puede ser que estés más irascible e impaciente, con lo cual vale la pena hacer un esfuerzo e intentar mantener la templanza, ya que no son tiempos para darle rienda suelta a la agresividad.