Luego de un desvío en la ruta 40 en Jujuy, se esconde un paraje a 2.642 mts. de altura con apenas 700 habitantes. Este sitio en medio de la nada conserva una de las iglesias más antiguas de la zona.
En Entre Ríos, a dos kilómetros de Gualeguaychú, se encuentra este sitio pensado para el descanso y el turismo de contacto con la naturaleza. Aguas termales y recreativas, que no pierde su esencia rústica y natural.
En Chubut, rodeado de un bosque inmenso, se esconde en este rincón del Parque Nacional Los Alerces una serie de pequeñas playas. El sitio es ideal para el nado, la pesca, el trekking, las escaladas y para andar en kayac.
El Arenal y su parador se lucen sobre el Paraná a la sombra de un monte de sauces. En el camino agreste que se trazó hasta la zona de playa se pude apreciar la vegetación típica de la zona y el ganado.
Este balneario conquista con escenográficas playas de acantilados y sus impactantes atardeceres. Hace unos años, en este pueblo ubicado no había teléfono, gas ni agua corriente. Hoy vive un boom inmobiliario.