ranking

Así están hoy las personas que se convirtieron en “memes” y se hicieron famosas en Internet

La popularidad de Kyle Craven, nombre real del personaje, se mantiene hasta el día de hoy. A sus 30 años, cobra miles de dólares por cada campaña.

Mala suerte Brian

Se llama András Arató y su falsa sonrisa se hizo viral al aceptar una sesión de fotos de stock. Al principio no le hizo mucha gracia, pero ahora trabaja como modelo para diferentes marcas.

Esconde el dolor, Harold

El meme corresponde a una sesión de entrenamiento que realizaba el departamento de bomberos de su ciudad. Actualmente, Zoe Roth es muy activa en Instagram, donde ya tiene más de 23 mil seguidores.

La niña de la mirada diabólica

La foto fue tomada mientras Laina Walker participaba en un concurso en el que tenía que cantar el tema musical de Justin Bieber “Boyfriend”. A sus 29 años, es una de las youtubers más famosas de Estados Unidos.

La novia del mundo

Chloe Clem se convirtió en meme cuando su madre grabó su reacción mientras le decía que en lugar de ir al colegio iba a ir a Disneyland. Actualmente es muy activa en Instagram, donde tiene más de 519 mil seguidores.

Chloe, la niña de la confusión

En realidad, no estaba levantando su puño, estaba comiendo arena. Sam Griner hoy tiene 14 años y vive con su familia en Florida, Estados Unidos.

El niño del puño

Es el famoso actor y director Jordan Peele, que consiguió un premio Oscar por la película Get Out y es una leyenda del humor norteamericano.

“El sudoroso”

Su nombre es Drew Scanlon y es un editor de vídeos apasionado de los videojuegos. La imagen se tomó precisamente mientras jugaba una partida.

El chico que parpadea

la nacion

texto

El Universal (México)

fotos

María borri

edición

Más información en: