LIFESTYLE

Canadá ofrece 327 vacantes de trabajo para profesionales extranjeros

Oportunidad.

El gobierno de Quebec, Canadá, organizó Journées Québec Monde, una convocatoria laboral que reúne 327 ofertas de trabajo.

Las áreas son: administración, hotelería y hostelería, ingeniería, manufactura y fabricación, producción audiovisual, salud, tecnologías de la información y transporte y mecánica.

Esta iniciativa busca que las empresas que no encuentran trabajadores locales puedan encontrar personal calificado en otros países del mundo.

Las personas ingresan a Canadá como trabajadores temporales, pero al cumplir el tiempo del permiso, existen opciones migratorias para residir allí. Pepsi, Nmedia, GFT Technologies Canadá Inc. Solotech y Stantec son algunas de las empresas que están en búsqueda.

El Gobierno canadiense solicita que solo se postulen quienes cumplan con las condiciones del puesto al que aspiran. Los candidatos sobrecalificados o cuya experiencia no corresponda a la vacante no serán tenidos en cuenta y serán descalificados.

Se deben tener conocimientos en francés ya que es el idioma oficial de la ciudad. El perfil y el currículum tendrán que ser enviados en esa lengua.

Cómo inscribirse: Los interesados deben registrarse en Mon Compte Québec En Téte (solo piden nombre, apellido, correo electrónico y contraseña) para conocer más información sobre la convocatoria y postularse.