#5 mejores series de Netflix, según el New York Times

ESPECTÁCULO

Dos jóvenes mujeres inician una relación amorosa con sus pasados a cuestas. Para Mae, una ex adicta a la cocaína, se trata del amor de su vida. El caso de George es diferente porque para el personaje es su primer vínculo lésbico.

Feel good (2020)

La ficción cuenta las peripecias de un extravagante ladrón de guante blanco capaz de cambiar de identidad en cada uno de sus robos. Además, cuenta los esfuerzos del protagonista para comprobar la inocencia de su padre por un robo que no cometió.

Lupin (2021)

La ficción es una distopía que cuenta la historia del planeta mientras es devastado por una pandemia por la que los niños han comenzado a nacer híbridos en una mezcla entre animales y personas.

Sweet Tooh: El niño ciervo (2021)

La protagonista de esta serie se encuentra atrapada en un misterioso bucle de tiempo en el que asiste a una fiesta y muere esa misma noche para volver a despertar siempre en el mismo lugar que antes.

Muñeca rusa (2019)

El mundo judío ultraortodoxo sirve como telón de fondo para contar este drama familiar en el que los miembros de la comunidad deben cumplir las más estrictas y rígidas normas de la religión.

Shtisel (2013)