#5 playas paradisíacas escondidas en el sur de la Argentina

VIAJES

Conocido como el "Caribe argentino". Tiene aguas turquesa o bien verde esmeralda transparentes y la arena de caracoles triturados por la naturaleza.

1. Punta Perdices, Río Negro:

 Esta estancia patagónica cuenta con 60 kilómetros de costas salvajes y con playas espectaculares. Se destacan las arenas blancas, el agua cristalina y formaciones rocosas de color rojizas donde se forman profundos piletones naturales perfectos para bañarse y disfrutar en el verano.

2. Bahía Bustamante, Chubut:

Son alrededor de 7 kilómetros de playas, una bien diferente de la otra con una arena tan fina que parece harina. Es el lugar perfecto para disfrutar en familia y descansar.

3. Playas Doradas, Río Negro: 

 El paisaje se caracteriza por tener muchas dunas, acantilados y maravillosas vistas a la inmensidad del mar azul. A esto se suma la fauna local: leones marinos y aves migratorias que conforman un espectáculo aparte.

4. Bahía Creek, Río Negro:

Se trata de un accidente geográfico ubicado en el departamento de Magallanes y a 15 kilómetros de la ciudad de San Julián. Las bajantes también generan paisajes sumamente atractivos, pero en este caso con restingas -bancos de arena superficiales- que generan piletones ideales para bañarse.

5. Cabo Curioso, Santa Cruz: