SOLAR DEL DELTA PARADOR DE RÍO Y HOTEL:
Está ubicado en un predio de 7 hectáreas que cuenta con una enorme pileta al aire libre, reposeras, un sector de bar, playa, laguna, beach voley y senderos para caminatas. Podés ir tanto por el fin de semana y alojarte en las habitaciones del hotel como ir solo a pasar el día y disfrutar de sus servicios.
MARIA LUJÁN. GASTRONOMÍA:
Ubicado a unas cuadras de la Estación Fluvial de Tigre, en una casona de 1890, es el único restaurante que cuenta con vista privilegiada al río Luján. Buen lugar para un cafecito mañanero. Cuentan con opciones veganas y sin TACC, pastelería casera, cafetería y jugos.
GALEÓN DE ORO. CAMPING
Con un gran parque arbolado y dos quinchos equipados para una estadía súper tranquila. Mesas con sombrillas, canchas de fútbol, fútbol-tenis, vóley, juegos para chicos, vestuarios y una proveeduría para no tener que cargar tantos bolsos. Lo mejor es su solárium de arena y la playa.
AIRES DEL DELTA. CABAÑAS
Una buena escapada para disfrutar del aire puro, la tranquilidad, el descanso y el esparcimiento en contacto con la naturaleza. Es un complejo turístico de 15 hectáreas que está súper cerca de la Estación Fluvial. Piscina, solárium, muelle amplio, quincho con parrillas, plaza, cancha de vóley, de fútbol y ping pong.
DELTA POINT. PARADOR Y ESCUELA DE DEPORTES NÁUTICOS: Salvador y Gabriela son los emprendedores de este parador que nació hace más de
8 años con el objetivo de ofrecer varias propuestas en un mismo lugar. Cuenta con playa de arena, reposeras y un amplio parque y también funciona como una escuela de deportes como paddle surf, wakeboard y kayakismo.