Ford presentó una nueva Ranger con estilo deportivo: cuáles son los cambios y las chances que tiene de llegar a la Argentina

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Ford puso a la venta en Europa una nueva versión de la pick up Ranger, denominada MS-RT, que se caracteriza por una apariencia más deportiva, rasgo que la distingue del resto de las opciones de la competencia.

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La Ford Ranger, que disputa el mismo segmento de mercado que Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Nissan Frontier y Renault Alaskan, entre otras, presentó la nueva variante que fue desarrollada entre la marca del óvalo y el preparador MS-RT.

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Entre ambos, se encargaron de transformar a la pick up a un estilo de competición, con elementos que le otorgan un diseño más agresivo y algunas piezas de equipamiento de lujo que están terminadas a mano.

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En el exterior, la nueva Ford Ranger MS-RT tiene en el frente un paragolpes con los faros antiniebla integrados y una parrilla que simula estar fabricada en fibra de carbono. A los costados, resaltan las llantas de aleación de 20 pulgadas de la firma OZ Racing, que están cubiertas por unos pasos de rueda ensanchados, y los faldones laterales que están hechos a mano.

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Por último, el exterior se puede elegir en tres tonos: blanco (Frozen White), gris (Sea Grey) o negro (Agate Black).

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En el interior, los asientos están tapizados en cuero negro de alta calidad con las costuras en color naranja. Las butacas delanteras cuentan con calefacción. El logotipo alusivo a la versión MS-RT se encuentra estampado en las alfombras. Y la pantalla de ocho pulgadas viene con el sistema de información y entretenimiento SYNC 3 de la marca del óvalo.

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Debajo del capot no hay novedades. La nueva Ford Ranger MS-RT está equipada con un motor biturbo 2.0 litros EcoBlue de 210 caballos de potencia, con una caja automática de diez velocidades y tracción integral 4x4. Es el mismo conjunto motor-caja que la pick up ofrece en distintos mercados del mundo.

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Por el momento, la nueva pick up está confirmada únicamente para algunos países de Europa, donde se venderá en un número acotado de unidades. Por esta razón, y aunque la camioneta se fabrique en Pacheco, provincia de Buenos Aires, las chances de que Ford ofrezca una preparación así en el modelo argentino son nulas.

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En la actualidad, la Ford Ranger se vende en el país en una gama de más de diez versiones, con cabina simple y doble, manuales y automáticas, nafteras y diésel, 4x2 y 4x4, con precios que van desde $2.150.000 hasta $4.380.000.

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