Historias que inspiran

Flavia Filidoro.

Fue de viaje con amigas a Brujas y un belga cambió sus planes

Flavia Filidoro es rosarina y en el 2008 estaba de viaje por Europa junto a dos amigas y decidieron ir a recorrer Brujas, Bélgica donde conoció a Jorge Scheirens.

La noche que se vieron por primera vez, Jorge le pidió el mail y a los pocos días, cuando Flavia todavía estaba de viaje por Europa, le escribió y le dijo que iba a ir a visitarla a Argentina. Ella no podía salir del asombro.

Cuando llegó a Argentina, pasaron tres noches en Buenos Aires y luego viajaron directo a Entre Ríos donde los esperaba la familia de Flavia en el campo para recibirlos con un asado típico argentino.

Pasaron tres semanas más juntos y se despidieron hasta diciembre. Jorge había prometido regresar para las fiestas. Una vez más, fue por más y apareció a mitad de noviembre de sorpresa.

Vivieron algunos años en Brujas, la ciudad natal de él. Pero a ella le costaba adpatarse entonces en 2013 se mudaron a Rosario. Pero en 2015 decidieron volver a Bélgica y asentarse.

Jorge es personal trainer y también trabaja en un gimnasio. Por su parte, Flavia, gracias al esfuerzo, logró vivir de su pasión: el turismo. Hoy es guía en español, inglés y portugués.

“Al vivir sin el tráfico y la locura de las grandes ciudades, la vida baila a otro ritmo"