Lo dieron por muerto en un accidente aéreo, pero permaneció escondido por 45 años

En octubre de 1976, un accidente aéreo en India se cobró la vida de 94 personas. Sajid Thungal era uno de los pasajeros, tenía 22 años y jamás encontraron su cuerpo, pero lo dieron por muerto porque nunca apareció.

A 45 años de aquella tragedia, el hombre, que hoy tiene 70 años, fue hallado en un asilo de personas sin hogar y está a punto de reencontrarse con su familia.

Hace dos años, un amigo de Sajid lo encontró en la calle en un estado terrible y decidió llevarlo a un refugio. Allí, el coordinador del lugar, el pastor KM Phillip, ordenó una investigación

El objetivo era intentar dar con su familia y averiguar si todavía vivían en la misma ciudad. “Se sorprendieron al escuchar que estaba vivo. Su padre murió hace mucho tiempo, pero su madre tiene 91 años”, contó Phillip.

Mohammed Kunju, el hermano de Sajid, habló con los medios locales y reconoció que, pese a que lo habían dado por muerto, su familia nunca dejó de buscarlo, e incluso viajó a Abu Dhabi para ver si lo encontraba.

“Mostré su foto por todas partes pero nadie sabía nada. Ahora que finalmente regresa a casa, no lo vamos a perder de vista”, afirmó el hombre