Horro en Tenerife.

Qué se sabe sobre el crimen y la desaparición de Olivia y Anna

Qué pasó Olivia Gimeno Zimmermann, de 6 años, y su hermana Anna, de un año, estaban desaparecidas desde el 27 de abril, luego de que su padre, Tomás Gimeno, fuera a buscarlas a la casa de su exesposa para pasar la tarde con ellas. Este jueves, el cuerpo de Olivia fue hallado en las costas de Tenerife.

Cómo fue la noche
de la desaparición
Después de buscar a sus hijas, el hombre fue visto en un embarcadero, pero sin las niñas. También se sabe que Gimeno cargó seis bolsas e hizo al menos dos viajes en su bote.

Según la investigación, esa noche Gimeno tuvo varias conversaciones telefónicas con su exmujer y le dijo que nunca más volvería a ver a sus hijas ni a él. También envió a sus familiares y amigos mensajes de despedida. Pasada la medianoche, volvió a zarpar y ya no regresó a tierra.

Qué hipótesis manejan
los investigadores:
El cuerpo de Olivia fue hallado en una bolsa de lona y atado a un ancla, que pertenecería a la embarcación usada por Gimeno. También se encontró otra bolsa vacía, por lo que se intensificó la búsqueda para saber si la hija menor corrió el mismo destino.