Río de Janeiro

Se enamoraron hace 20 años, se perdieron el rastro y ahora volvieron a estar juntos gracias a Facebook

Joselita y Jehová tenían 30 años cuando se conocieron y sintieron que su amor era para siempre. “Vino a Piauí a entregar materiales y acabó pasando por mi restaurante. Fue amor a primera vista”, cuenta ella.

Vivieron un amor de varios meses, pero cuando el restaurante de Joselita no funcionó y tuvo que cerrar, terminaron distanciados. Después de tener la mente centrada en resolver la crisis y pagar las deudas, la mujer se dio cuenta de que no tenía forma de contactarlo. Y nunca más supieron uno del otro, hasta ahora.

Jehová soñaba con volver a verla y cuando aparecieron Facebook y las demás redes sociales, comenzó a buscarla. “No podía encontrarla, pero un día logré ubicarla, le escribí y ella me contestó. No lo podía creer, había pasado demasiadas noches soñando con ella, preguntándome qué sería de su vida y si alguna vez tendría la oportunidad de volver a verla”.

Y después de varios intercambios de mensajes, decidieron encontrarse.“Fue muy emotivo y ahora planeamos irnos a vivir juntos. Estoy muy feliz y emocionada, porque siempre lo he estado esperando, nunca lo he olvidado. Cuando llegó su mensaje, incluso me conmoví, porque yo también lo estuve buscando siempre”, confiesa Joselita.