Un refugio de mar donde solo se escucha el sonido de las olas

A 400 km de la Capital

De muy baja densidad poblacional, en Colonia Marina, partido de Villa Gesell, no hay comercios cercanos, ruidos, ni circulación de gente. Las calles fueron pensadas para que los pocos vehículos que por allí pasan, transiten por un sendero más seguro y se mantenga el entorno natural de bosque.

Allí se instaló un complejo de ocho domos sobre el mar bajo el concepto de glamping. Rodeado de bosques, naturaleza y confort, combina la experiencia de acampar al aire libre con las condiciones propias y la comodidad de alojarse en un hotel. 

Los domos geodésicos se consideran sustentables debido a su diseño eficiente en el uso de materiales, su resistencia estructural, su capacidad para maximizar la eficiencia energética y su versatilidad para adaptarse a diferentes necesidades. Todo ello contribuye a la reducción del impacto ambiental”

- Miguel Angel Nabhen

CEO de Domos Park

Con bases de madera y sin cemento, en Colonia Marina cada domo -de 27 m²- tiene capacidad para dos personas, baño completo, amenities, ropa blanca y toallas de playa. La provisión de agua potable es extraída de una napa que se encuentra a treinta metros de profundidad.

Una parte del complejo que se alimenta de energía solar provista por paneles. La estadía incluye desayuno, ambiente climatizado, recepción las 24 horas y tranquilidad asegurada.

Como actividades complementarias, se pueden contratar cabalgatas por el bosque y la orilla del mar, visitas al Faro Querandí, paseos bajo la luz de la luna y más.

Estamos preparando algunas sorpresas para la temporada para enriquecer la experiencia del huésped. Pero algo que nos sorprende y alegra es que la gente que nos visita no se quiere mover, no quiere salir del lugar ni irse”

- DARío BENEDETTO

declaraciones en TyC Sports

la nacion / Propiedades

informe / texto

LA NACION / PROPIEDADES

foto / video

Matías Avramow

edición

Más información en: