Citroën C3: el nuevo modelo se convirtió en el 0km
más barato

EMPEZAR TIPS

1.

Citroën lanzó oficialmente la nueva generación del C3, su hatch para el segmento B (chico), que se convierte en el nuevo modelo de entrada de gama de la marca francesa. 

2.

La idea es posicionar al nuevo modelo en el ranking de vehículos “accesibles”: la versión básica se consigue a $2.800.000 y se convierte en el nuevo auto más barato del país.

3.

El lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de ofrecer en la región tres modelos inéditos entre 2022 y 2024, con el objetivo de duplicar las ventas en la Argentina y cuadruplicarlas en Brasil. 

4.

El nuevo C3 está disponible en cinco niveles de equipamiento, con precios que arrancan en los $2.800.000 -para la versión Live 1.2 MT- y llegan hasta los $4.050.000 -la edición especial First Edition con motor 1.6 y caja automática.

la nacion MOVILIDAD

TEXTO

LA NACION

FOTOS

María borri

edición

Más información en: