horóscopo

Predicciones de Jimena La Torre: el horóscopo para la semana del 16 al 22 de junio

Los cambios planetarios que se producirán en los próximos días, como la entrada de Mercurio y Venus a Cáncer y de Vesta a Leo, le dará a los arianos una evolución laboral hasta el éxito, en especial en lo comunicacional. Recibirán buenas respuestas de las personas que aman.

ARIES (21/3 al 20/4)

A este signo de Tierra le espera nuevas condiciones laborales, impulsadas por los cambios planetarios de esta semana. Tendrá muy buena fortuna y encontrará soluciones para el hogar con voluntad.

TAURO (20/04 AL 20/05)

Comienza a mejorar la voluntad de los regidos por el signo de los gemelos. Los movimientos planetarios lo acompañan, sumado a que el Sol transita por Géminis. Observarán mejoras el trabajo y activarán en el amor con compromiso.

GÉMINIS (21/05 AL 20/6)

Los regidos por Cáncer tendrán una gran velocidad para resolver problemas en estos días y tendrán más voluntad de acción con la entrada de Venus y Mercurio a este signo. Puede que surja la planificación de un viaje.

CÁNCER (21/06 AL 22/07)

Los leoninos experimentarán cambios afectivos con estos movimientos planetarios, en especial con la entrada de Vesta a este signo de Fuego. Experimentarán felicidad en la familia.

LEO (23/07 AL 22/08)

Habrá mejoras en el trabajo para los nacidos bajo este signo de Tierra gracias a los movimientos de los planetas de amor y la comunicación. Se dará un renacimiento de un amor por algo que había quedado olvidado y está bueno reciclar.

VIRGO (23/08 AL 22/09)

Los regidos por el signo de las balanzas tendrán en estos días la capacidad para activar y ayudar a quienes se lo merecen. La presencia de Mercurio y Venus en Cáncer los ayuda a mantener la voluntad a pesar de todo.

LIBRA (23/09 AL 22/10)

Los escorpianos empiezan a tener una mejor evolución en las relaciones de pareja con acción apasionada y desafiante que traen los planetas Mercurio y Venus en Cáncer. También tendrán un tiempo para tomar decisiones y aceptar competencias.

ESCORPIO (23/10 AL 21/11)

El asteroide Vesta que ingresa en tu signo amigo Leo aporta cosas nuevas para los nacidos bajo este signo de Fuego. Se terminan situaciones que no van mágicamente.

SAGITARIO (22/11 AL 21/12)

Es un tiempo para trabajar con pasión. Capricornio podrá avanzar con mayor voluntad en su profesión. Sus regidos tendrán una inspiración divina para descifrar cualquier problema.

CAPRICORNIO (21/12 AL 19/01)

ACUARIO (20/01 AL 18/02)

Sería ideal que los acuarianos se tomen un día de retiro del mundo social y del ruido que los rodea. Puede ser un momento de realización, puesto que se encontrarán más enfocados en lo espiritual.

El signo de los dos peces puede que necesite más acción en los próximos días. Con la presencia de Mercurio en Cáncer, se mejora la salud.

PICIS (19/02 AL 20/03)

la nacion / HORÓSCOPO

TEXTO

LA NACION / HORÓSCOPO

FOTOS

Matías Avramow

edición

Más información en: