horóscopo

Predicciones de Jimena La Torre: el horóscopo para la semana del 23 al 29 de junio

Las personas de Aries se sentirán muy positivas con la entrada del Sol en Cáncer y la Luna en Sagitario, que los invita a conectar con los seres queridos, en especial con la familia. Si no lo logra, puede que este tiempo se le haga difícil.

ARIES (21/3 al 20/4)

El Sol en Cáncer ayuda a este signo de Tierra de relacionarse y a comunicarse de una manera positiva, con contemplación y comprensión.

TAURO (20/04 AL 20/05)

El Sol dejó el signo de los gemelos y ahora llega el momento de esperar las aprobaciones de todo lo que hicieron los geminianos durante su temporada. Además, la posición de varios planetas en Cáncer pueden mejorar la receptividad y ayudar a que se conecten con sus sentimientos. Se trata de un momento de sanación espiritual, por el cual puede que tengan más presentes a los seres queridos que ya no están.

GÉMINIS (21/05 AL 20/6)

El Sol en este signo de Agua hará que sus nacidos se sientan más seguros y amados, lo que les permitirá conectarse con sus emociones.

CÁNCER (21/06 AL 22/07)

El Sol en Cáncer ayudará a los leoninos a avanzar. Los hará mirar para atrás primero para poder tomar impulso en todo lo que quieran hacer. A su vez, hay nuevas oportunidades para fortalecer las relaciones personales, para lo cual es fundamental expresar su amor.

LEO (23/07 AL 22/08)

El Sol en Cáncer permitirá a los regidos por este signo de Tierra disfrutar más de sus relaciones personales. Es tiempo de encontrar la felicidad y el amor.

VIRGO (23/08 AL 22/09)

La entrada del Sol en Cáncer puede traer mayor estabilidad emocional para el signo de las balanzas. Los librianos tendrán seguridad, así que es muy bueno que se relajen y disfruten de la vida junto a sus seres queridos.

LIBRA (23/09 AL 22/10)

El Sol en Cáncer puede traer novedades afectivas a las personas de este signo de Agua. Es tiempo de conectar con sus emociones más primarias y sus familiares.

ESCORPIO (23/10 AL 21/11)

La entrada del Sol en el signo de Cáncer invita los sagitarianos a conectar con la felicidad familiar. La vida en el hogar es su gran suerte.

SAGITARIO (22/11 AL 21/12)

El Sol en oposición puede traer nuevos desafíos a Capricornio, por lo que es un momento para retirarse y conectar con las relaciones personales.

CAPRICORNIO (21/12 AL 19/01)

ACUARIO (20/01 AL 18/02)

El Sol en Cáncer aporta más empatía y compasión que los acuarianos podrán dar a la gente que necesita que lo cuiden.

Para el signo de los dos peces, el Sol en Cáncer puede hacerlos sentir más emotivo. Es así que sus regidos estarán conectados con sus sentimientos y serán muy beneficiados en este tiempo.

PICIS (19/02 AL 20/03)

la nacion / HORÓSCOPO

TEXTO

LA NACION / HORÓSCOPO

FOTOS

Matías Avramow

edición

Más información en: