horóscopo

Predicciones de Jimena La Torre: el horóscopo para la semana del 9 al 15 de junio

La Luna en tránsito de alineación ayuda a los nacidos bajo este signo de Fuego a escuchar sus pensamientos antes de hablar.

ARIES (21/3 al 20/4)

Los taurinos experimentarán mejoras en las relaciones con la familia a través de la comunicación. Con la entrada de Marte a su signo y sumada la alineación, todo se acomoda y se dan muchas aperturas a nivel profesional.

TAURO (20/04 AL 20/05)

La sabiduría guía a Géminis y la alineación en su signo muestra nuevos aportes de diálogo y amor en su vida.

GÉMINIS (21/05 AL 20/6)

La Luna en el signo del cangrejo ayuda a sus regidos a tener mejores relaciones con la familia a través la magia que tienen en su interior y los conecta con su inteligencia.

CÁNCER (21/06 AL 22/07)

Con esta alineación, las conversaciones con otras personas son importantes para Leo.

LEO (23/07 AL 22/08)

Esta alineación resulta un poco incómoda para los virginianos. Es tiempo para quedarse cobijados en el abrigo de los que los aman y su familia.

VIRGO (23/08 AL 22/09)

Los librianos brillan durante este tiempo de alineación y se destacan. Es tiempo de amar con decisión y seguridad, y puede que se encuentran con más de una persona en el camino.

LIBRA (23/09 AL 22/10)

Con esta alineación, para este signo de Agua se activa las relaciones, el diálogo y la enseñanza a partir de mirar hacia adelante.

ESCORPIO (23/10 AL 21/11)

La alineación está en oposición y es importante recargar las energías dirigidas hacia las relaciones con amor. Así, los sagitarianos podrán obtener mayor apoyo de los que más aman.

SAGITARIO (22/11 AL 21/12)

La Luna en oposición los obliga a los nacidos bajo este signo de Tierra a tener charlas con sus parejas y armar una buena combinación para que los próximos proyectos sean felices.

CAPRICORNIO (21/12 AL 19/01)

ACUARIO (20/01 AL 18/02)

La alineación de los planetas en Géminis trae mejoras en las relaciones de trabajo y les da a los acuarianos toda la fuerza para ser inteligentes a la hora del amor. La comunicación es lenta pero buena.

El amor responde, la comunicación fluye con los otros, y los regidos por el signo de los dos peces transitan un momento de confianza. En ese sentido, la Luna en Cáncer les da fuerza.

PICIS (19/02 AL 20/03)

la nacion / HORÓSCOPO

TEXTO

LA NACION / HORÓSCOPO

FOTOS

Matías Avramow

edición

Más información en: