horóscopo

Predicciones de Jimena La Torre: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 19 al 25 de noviembre

“Vas a tener la justicia favorable en el trabajo con este mágico tránsito planetario. Carta de la suerte: ocho de oros. Se vienen días de estabilidad laboral y mucho trabajo real”, sostuvo.

ARIES (21/3 al 20/4)

“Son tiempos de acuerdo, tiempos de hacer y disfrutar de generar buenas propuestas. Como recomendación te diría que en equipo todo es mucho más fácil”, explicó.

TAURO (20/04 AL 20/05)

“Vas a lograr un éxito muy fuerte, un triunfo en las palabras, generando acuerdo y logros. Carta de la suerte: Siete de espadas. Estimulás a los demás para que brillen”, aseguró.

GÉMINIS (21/05 AL 20/6)

Sobre las personas que viven bajo la influencia de cáncer, aseveró: “Tienen esta sensación de división que es un poco también lo que siente la Argentina, veo viajes, trabajo y mucho más, dejando un poquito de lado la familia. Con justicia por temas laborales, se separan un poco las situaciones de amistades incómodas”.

CÁNCER (21/06 AL 22/07)

“Apunta a sentir que se puede lograr un buen equipo laboral, una buena empresa y que también deberá demostrarlo. Carta de la suerte: Cuatro de oro. Liderás y llevás adelante tu gran empresa”, argumentó.

LEO (23/07 AL 22/08)

“Semana mágica de los siete mágicos, que ayuda muchísimo a demostrar que el año lo tenés comprado. Carta de la suerte: siete de oro. De verdad, todo lo que está sembrado, crece”, manifestó.

VIRGO (23/08 AL 22/09)

Para los librianos, indició: “Son el número uno esta semana, en el dinero, en los comienzos y en el poder. Carta de la suerte: as de oro. Te querés comprar algo y estás para hacerlo”.

LIBRA (23/09 AL 22/10)

“Semana que te permitirá anclar verdaderamente los procesos laborales que te hacen feliz. Carta de la suerte: seis de oros. Arman un buen desempeño material y pro profesional”, afirmó la astróloga.

ESCORPIO (23/10 AL 21/11)

“Novedades de amor debido a que la luna va a transitar un signo que lo favorece mucho, el signo de Aries potencia la pasión. Carta de la suerte: tres de copas. Fertiliza todos los proyectos de amor y nacimientos”, comentó.

SAGITARIO (22/11 AL 21/12)

Sobre Capricornio, subrayó: “Tienen la posibilidad de sacarse diez puntos en todo lo que está haciendo. Carta de la suerte: diez de oros. Generarás un proyecto positivo en lo material y lo profesional”.

CAPRICORNIO (21/12 AL 19/01)

“Muy buena semana que le va a generar mucha positividad para proyectar un viaje, hacer una mutación, una mudanza, cambiar de vida. Carta de la suerte: El mundo. Se viene como un cambio bastante fuerte y trascendente”, analizó.

ACUARIO (20/01 AL 18/02)

Por último, sobre Piscis, expresó: “Tienen el desarrollo de un trabajo fuerte, muy seguro y estable, un poder brillar desde su palabra desde su comunicación. Carta de la suerte: seis de bastos. Dará a los demás mucho y seguramente reciclando el hogar va a resurgir algún tema”.

PICIS (19/02 AL 20/03)

la nacion / HORÓSCOPO

TEXTO

LA NACION / HORÓSCOPO

FOTOS

Matías Avramow

edición

Más información en: