Tips y consejos para cocinarlo, con opciones para todos los gustos

Día de la Milanesa: 4 recetas para disfrutar un clásico argentino

Milanesa de nalga original y bien crocante
Se la prepara marinada por un rato largo en huevo y condimentos, para lograr una milanesa tierna por dentro y crocante por fuera. La receta de la milanesa crocante queda perfecta. Hay que tener en cuenta que se va a necesitar una hora y media aproximadamente para que repose la carne antes de fritarla.
Milanesa napolitana de bife de chorizo
Es una escalón más arriba en el placer de comer milanesa, uno de los platos preferidos de las familias argentinas. Animate a prepararla la milanesa con un corte de bife de chorizo en vez de la tradicional paleta o bola de lomo, para dejar a todos con la boca abierta. Estas milanesas de bife de chorizo con queso derretido a los costados no fallan nunca.
Milanesa a la napolitana con jamón y queso
No te desesperes: con que les pongas por encima un par de cucharadas de salsa de tomate, unas fetas de queso fresco, jamón y un puñado de orégano, las llevás un rato al horno hasta que el queso se derrita y las recuperás transformándolas unas exquisitas milanesas a la napolitana. 
Milanesa de
pollo rellena

Si te gustan las otras, estan van a ser tu perdición. Esta receta de las milanesas de pollo rellenas les encanta también a los más pequeños de la casa; asi que sin perder tiempo, vamos a hacer estas sabrosas y potentes milanesas.

la nacion

texto

LA NACION

fotos

María borri

edición

Más información en: