BIENESTAR

Estos alimentos ayudan a envejecer mejor

Qué hay que comer.

Arándanos y granadas

Ambas frutas están contienen antioxidantes naturales llamados antocianinas, que otorgan protección contrala sequedad y la formaciónde líneas finas mediantela neutralización delos radicales libres quedañan la piel. 

01.

Chocolate amargo

Esta dulce tentación contiene altos niveles de flavonoides, potentes antioxidantes que ayudan a la piel a protegerse del daño solar y que aumentan la irrigación sanguínea de los tejidos, dejándola nutrida.

02.

Espinaca

Estas saludables hojas verdes contienen contienen altos nutrientes antioxidantes que protegen de la inflamación y lo más importante es la vitamina A, que acelera la regeneración celular y maximiza la suavidad de la piel.

03.

frutos secos

Contienen numerosos beneficios gracias a su gran aporte de ácidos grasos, omega-3 y vitamina E que ayudan a tener una piel suave, pelo saludable y huesos fuertes. Un puñado por día proporcionan los requerimientos diarios de nutrientes. 

04.

yogur

Una taza aporta la mitad de los requerimientos nutricionales diarios de calcio, clave para tener uñas y dientes fuertes. Además, contiene vitamina A y D y zinc, que ayuda a calmar la inflamación, trata la rosácea y estimula la regeneración celular. 

05.

tomate

Esta fruta colorada ayuda a la piel a protegerse de los daños de la radiación solar y de otros factores ambientales, gracias a su antioxidante llamado licopeno. 

06.

KIWIS

Esta fruta está repleta de vitamina C, es alto en fibras y bajo en carbohidratos y azúcares. Ayuda a estimular la síntesis de colágeno, reparar el daño del ADN celular y fortalecer los vasos sanguíneos. 

07.

pescado

Provee de omega 3, ácidos esenciales, súper beneficiosos para nuestras membranas celulares haciéndolas que sean más flexibles y genera un efecto antiinflamatorio y regenerador de las células. 

08.

batata, zanahoria y calabaza

Estos vegetales anaranjados poseen grandes cantidades de un ingrediente pro belleza: betacaroteno. El cuerpo lo convierte en retinol que logra un cutis más suave y ayuda a proteger la dermis del daño solar acumulado.

09.

té verde

Esta infusión mega antioxidante está llena de catequinas, que ayudan a prevenir ciertos tipos de cáncer de piel, evitan las quemaduras solares y ayuda al rejuvenecimiento de la dermis.

10.