Temporada de Cáncer cómo aprovechar la energía del mes zodiacal según tu signo
Para el Sol en Aries, la temporada de Cáncer ayuda a tomar decisiones, ya sea en el plano afectivo como en el laboral. Es bueno saberlo para aprovechar el momento y liberarse de dudas que ocupan espacio y hacen perder el tiempo.
ARIES (21/3 al 20/4)
Para el Sol en Tauro, la temporada canceriana pone el acento en que puede haber otras opciones y puntos de vista. El foco está en los vínculos de pares y hermanos, por lo cual puede ser un buen momento para acercarse a estas relaciones.
TAURO (20/04 AL 20/05)
Para el Sol en Géminis, esta temporada propone concentrar la atención en temas económicos y financieros. Es buen momento para tematizar qué se valora, ya sea en términos simbólicos o afectivos.
GÉMINIS (21/05 AL 20/6)
Para el Sol en Cáncer, su temporada trae gran disponibilidad energética que se siente como una recarga de vitalidad después de unos tiempos más difusos. También implica impulso de comienzo y, en ese sentido, es ideal para plantar una semilla de los nuevos proyectos por venir.
CÁNCER (21/06 AL 22/07)
Para el Sol en Leo, la temporada de Cáncer trae energía de cierre y recogimiento porque prepara el terreno en el plano inconsciente para el nuevo ciclo solar que se avecina el mes que viene.
LEO (23/07 AL 22/08)
Para el Sol en Virgo, la temporada canceriana estimula las ganas de sociabilizar y de pensar en proyectos colectivos unidos por los grandes ideales. Puede ser una buena ocasión para sumarse a un taller o un grupo de formación y para participar en espacios compartidos.
VIRGO (23/08 AL 22/09)
Para el Sol en Libra, la temporada puede traer una fuerte exigencia interna y/o externa porque energéticamente es un momento de balance y evaluación. Es bueno saberlo para intentar discriminar y jerarquizar dónde invertir la energía.
LIBRA (23/09 AL 22/10)
Para el Sol en Escorpio, la temporada de Cáncer es afín por su energía de Agua y realza la faceta más sensible e intensa. Es un buen momento para preguntarse a quién y cómo querés cuidar; y, a su vez, por qué a veces no te dejas cuidar.
ESCORPIO (23/10 AL 21/11)
Para el Sol en Sagitario, la temporada canceriana ilumina temas inconscientes que no pueden negarse con energía empática. La vibración puede ayudar a traer una perspectiva sensible, y así aceptar lo inapelable de los sentimientos.
SAGITARIO (22/11 AL 21/12)
Para el Sol en Capricornio, esta temporada pone el foco en temáticas vinculares: pareja, alianzas, socios. Es una etapa para revisar pactos, dialogar desde la autenticidad y, por qué no, sumar una dimensión más afectiva y empática para abordar temas vinculares.
CAPRICORNIO (21/12 AL 19/01)
Para el Sol en Acuario, la temporada canceriana pone el foco en la organización y aquellas decisiones relativas a la gestión del tiempo y la rutina. Puede ser buen momento para reconectar con las necesidades básicas del cuerpo.
ACUARIO (20/01 AL 18/02)
Para el Sol en Piscis, la temporada de Cáncer es afín por su cualidad sensible y hogareña. En términos energéticos, trae un anhelo muy fuerte de comunión, de rodearse de afecto y amor y de pasar tiempo en casa.