POLÉMICAS Y ESCÁNDALOS

Tres amores retro que dieron que hablar

Para el amor no hay edad

Susana Giménez y Ricardo Darín se conocieron cuando él tenía 15 años y ella 28, en la filmación de la película “He nacido en la ribera”, de Catrano Catrani. El actor estaba dando sus primeros pasos y quedó fascinado con ella, pero era apenas un adolescente.

01.

Se reencontraron tiempo después, cuando él ya era mayor, e hicieron oídos sordos a quienes se espantaban por la diferencia de edad. Contra todos los pronósticos, estuvieron 9 años juntos. Blanquearon la relación en 1981 cuando Susana ya estaba separada de Carlos Monzón.

La ruptura fue tan sorpresiva como el inicio del romance, pero fue en buenos términos.

Ricardo quería tener hijos y yo no quería, él quería ir a vivir a una casa y yo a un departamento. No le interesaba mucho la plata. Era una especie de romántico empedernido y me alegro de cómo va su vida. Ricardo y Florencia (Bas) son mis mejores amigos y a ella la adoro porque lo ha hecho muy feliz y le ha dado hijos”

- SUSANA GIMÉNEZ

Un amor de juventud

Carmen Barbieri y Beto César se casaron dos veces: una legal, en 1982 y en Buenos Aires, y la otra de fantasía, en Las Vegas. Se conocieron a los 23 años y estuvieron cuatro juntos. Recorrieron en dúo teatros del conurbano y boliches de la comunidad gay. La situación económica no era buena y la relación se fue desgastando.

02.

Hubo mucho amor, somos familia, éramos los dos muy chicos, trabajábamos mucho, luchando para salir adelante, no teníamos un mango; yo vendía purpurina en frasquitos”

- Carmen Barbieri

Nos separamos porque dejó de ser él, por cuidarme tanto. Quería que yo fuese una estrella, se terminó el amor” 

- Carmen Barbieri

Una separación escandalosa

Dorys del Valle y Emilio Disi comenzaron a salir a principios de los 70. Ella ya era una figura reconocida en la televisión y él soñaba con interpretar los grandes clásicos.  Durante años trabajaron juntos en programas que rompían el rating: Un departamento de comedia, Casi una pareja, Stress, Sume y lleve.

03.

Llevaban casi dos décadas juntos cuando, en 1991, se separaron en medio de un escándalo. Él la dejó por teléfono para irse con Elvira, a quien había conocido ese verano en Punta del Este. 

Le abrí la puerta a una persona con una criatura de dos años que no tenía auto, casa ni un traje para ponerse. No sé por qué terminamos la relación, yo me enteré por (Jorge) Rial que no estábamos más juntos. Me llamó cuando estaba en Punta del Este y me dijo que se había ido de nuestra casa” 

- Dorys del Valle

la nacion / ESPECTÁCULOS

informe / texto

LA NACION / ESPECTÁCULOS

foto / video

MATÍAS AVRAMOW

edición

Más información en: