Se conocen más detalles sobre el nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas

El iPhone SE costará entre 400 y 500 dólares, tendrá una pantalla de 4 pulgadas, similar al iPhone 5S pero con una configuración actualizada y similar al iPhone 6S
El iPhone SE costará entre 400 y 500 dólares, tendrá una pantalla de 4 pulgadas, similar al iPhone 5S pero con una configuración actualizada y similar al iPhone 6S Fuente: AFP
Apple presentará un smartphone que costrará entre 400 y 500 dólares, similar en tamaño al 5S y con la configuración de los modelos más reciente, de acuerdo a diferentes reportes de analistas y sitios de tecnología
(0)
1 de marzo de 2016  • 00:36

Después de lanzar las versiones 6S y 6S Plus, con pantallas 4,7 y 5,5 pulgadas, Apple está dispuesta a presentar un modelo de su smartphone emblema más pequeño y de menor costo. Según un reporte de la consultora KGI Securities, esta edición se llamará iPhone SE y tendrá un diseño similar al iPhone 5S, aunque con la configuración técnica de los últimos teléfonos lanzados por la compañía.

El iPhone SE tendrá una pantalla de 4 pulgadas, y sería el primer modelo de Apple que no estará numerado. Será equipado con un procesador A9, una cámara de 12 megapixeles, una capacidad de almacenamiento de 16 y 64 GB y una batería de 1642 mAh. A diferencia del iPhone 6S y 6S Plus, el iPhone SE de 4 pulgadas no tendrá una pantalla 3D Touch y costará entre 400 y 500 dólares, según KGI Securities, citado por 9to5Mac. A su vez, informa que el precio del modelo iPhone 5S será reducido a la mitad, a 200 o 250 dólares.

El reporte de KGI Securities se suma al informe publicado una semana antes por Bloomberg en la previa del Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, donde Samsung y LG, entre otros, presentaron sus últimos modelos de smartphone con el Galaxy S7 y el G5, respectivamente.

El anuncio se llevará a cabo el 21 de marzo en las oficinas de Apple en Cupertino, California, según el reporte p ublicado por el sitio Re/Code. También se espera que el encuentro sirva para que se presente una nueva iPad y las actualizaciones de software para el Apple Watch. Por su parte, BuzzFeed señala que el evento se llevará a cabo un día antes del vencimiento del pedido de asistencia del gobierno estadounidense por el iPhone bloqueado involucrado en la masacre de San Bernardino.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.