Archos, inesperado participante en el mercado argentino de smartphones

La compañía francesa anunció la disponibilidad de un modelo en el mercado local, el 40B Titanium; se vende sin línea
(0)
30 de septiembre de 2014  • 18:30

Casi todo el mercado nacional de teléfonos celulares se reparte entre cinco compañías, pero aún así otras firmas buscan posiciones de nicho, como Philips con sus modelos de doble SIM, que se venden sin línea, o el ruso Yotaphone, que dice que venderá su modelo con pantalla de tinta electrónica a fin de año.

A este grupo se suma ahora la francesa Archos, histórico fabricante de tabletas y reproductores de MP3, con un modelo, el 40B Titanium

Como el modelo de Philips, apuesta por la doble ranura para SIM como distintivo, a lo que suma una pantalla IPS de 4 pulgadas, 512 MB de RAM, 4 GB internos y ranura microSD, un chip de doble núcleo MediaTek MT6572una cámara de 5 megapixeles, 3G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, radio FM, parlantes estéreouna batería de 1400 mAh y Android 4.2.2.

Apunta a un segmento económico, pero al venderse sin abono su precio sube: la compañía lo ofrece a 3499 pesos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.