Claro compensará a los afectados por las fallas en el servicio

La compañía de telefonía móvil "lamentó profundamente" los inconvenientes en la señal
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16 de diciembre de 2014  • 21:01

Luego de una jornada de inconvenientes en Buenos Aires con la señal de la compañía de telefonía móvil Claro, que impidieron a los usuarios hacer llamadas o enviar y recibir mensajes de texto, la compañía envió un comunicado para "lamentar" el "grave" problema e informó que brindará un resarcimiento monetario a los clientes bonaerenses y porteños afectados.

"Lo lamentamos profundamente. A veces las cosas no salen bien. Pedimos disculpas por los graves inconvenientes técnicos en el servicio durante el día de hoy en la zona de Buenos Aires. Es nuestro deseo lograr que nuestro trabajo alcance las expectativas de quienes nos eligen. Y que solucionar cada falla, sea grande o pequeña, renueve nuestro compromiso para hacer las cosas cada vez mejor. Y más simples. Nuevamente disculpas", reza el texto difundido por la compañía.

Y agrega que los clientes que hayan contratado un servicio con factura fija recibirán un crédito adicional equivalente al valor de su abono mensual. Mientras que quienes tengan un servicio prepago se les otorgará una recarga especial de 50 pesos. En ambos casos, el crédito podrá utilizarse para hablar y enviar mensajes durante la semana del 22 al 26 de diciembre. El resto de los clientes afectados recibirá una comunicación directa de la empresa.

Los problemas de comunicación a través de las líneas de Claro empezaron por la mañana. Aunque suele haber congestionamiento en las redes de la telefonía móvil argentina, los abonados advirtieron y reportaron a través de las redes sociales que experimentaban más problemas de señal que de costumbre, con llamadas fallidas y mensajes de texto que no se podían enviar ni recibir.

Antes del mediodía, a través de la cuenta oficial de la empresa, @ClaroArgentina, se informó que el inconveniente afectaba a los usuarios de Buenos Aires. Al ser contactado por LA NACION, Claro dijo que la falla sólo afectó al servicio de llamadas en las primeras horas de la mañana, y que el problema ya estaba resuelto. Durante el resto del día persistieron los reportes pero la compañía señaló que la normalización del servicio sería paulatina para todas las líneas afectadas.

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