Cómo fueron los avisos de los antecesores del nuevo iPhone

Un recorrido por la historia del teléfono inteligente de Apple a través de sus publicidades, desde 2007 con la primera versión hasta el iPhone 5 en 2012
(0)
10 de septiembre de 2013  • 12:07

Si hay algo que caracteriza al universo Apple en el lanzamiento de sus nuevos productos y servicios es la aceitada estrategia de marketing. Y una buena forma de recorrer la historia del iPhone, el teléfono de la compañía que logró imponer en la industria móvil la interfaz táctil desde su lanzamiento en 2007, es a través de sus avisos comerciales, aún cuando sus competidores contaban con equipos que permitían sacar mejores fotos o filmar videos.

iPhone

Presentado en enero de 2007, el iPhone se impuso como el teléfono móvil de referencia al presentar una interfaz táctil.

iPhone 3G

La segunda generación del teléfono de Apple, anunciada en 2008 , sumó la función de GPS y la conectividad 3G.

iPhone 3GS

La actualización del smartphone de Apple trajo al equipo un procesador más rápido y una mejor cámara, de 3 MP, que permitía filmar videos.

iPhone 4

Un rediseño del teléfono móvil de Apple incorporó al equipo un flash LED, el sistema operativo iOS 4 y una cámara frontal para realizar videollamadas.

iPhone 4S

Al mantener la línea de diseño presentada en el iPhone 4, la quinta generación del smartphone de Apple tuvo voz propia al incorporar el servicio de asistente virtual Siri . Fue también la primera presentación del iPhone que tuvo a Tim Cook como CEO de Apple.

iPhone 5

La llegada de la sexta generación del teléfono móvil también mantuvo el diseño de los modelos 4 y 4S, pero incorporó una pantalla táctil levemente más grande, un conector nuevo y conectividad 4G.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.