Compra de autos en la Red

Ford lanzó su solución de comercio electrónico Armá tu Ford
(0)
27 de marzo de 2000  

En el marco de una distendida presentación en la que Miguel Di Nardo (el periodista que Roberto Carnaghi encarna en la serie de televisión Primicias ) ofició de antagonista preguntón, Ford lanzó su solución de comercio electrónico Armá tu Ford , incorporada dentro del site oficial de la marca del óvalo en la Argentina ( http://www.ford.com.ar ).

El sistema pretende allanar el camino de los potenciales compradores, permitiéndoles la evaluación de las gamas de vehículos, mediante consultas de las especificaciones técnicas, colores, precios, etcétera; seleccionar el modelo, incluyendo su nivel de equipamiento y color; escoger un plan de financiación; obtener una aprobación previa de crédito; tasar un automóvil usado y, finalmente, concertar una entrevista con el concesionario de la Red que el cliente considere conveniente.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?