Crean foto de Tokio de 180.000 megapixeles

Es a partir de un mosaico de 10.000 imágenes; las creó un fotógrafo tomando fotos durante dos días
(0)
2 de agosto de 2013  • 11:53

El fotógrafo es Jeffrey Martin, fundador de 360cities , un sitio para ver panorámicas de altísima definición en un navegador Web. Y tardó dos días en tomar las casi 10.000 imágenes que luego usó para componer esta panorámica de 180 gigapixeles.

Trabajó 12 semanas en tener lista la versión final, según informa el sitio Fayerwayer .

Las fotos están tomadas desde la torre de Tokio, y permiten tener una vista general y luego hacer un acercamiento extremo en las fotografías. Martin creó un sitio que tiene muchísimas panorámicas creadas por fotógrafos de todo tipo, no todas de tanta resolución; de la Argentina se puede ver un gran número .

Otro sitio con panorámicas de alta resolución es Gigapixel.com .

La panorámica interactiva a pantalla completa se puede ver en este link: http://360gigapixels.com/tokyo-tower-panorama-photo/ .

Para navegar por la panorámica con el mouse:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.