Suscriptor digital

Cursos eMac

(0)
31 de enero de 2000  

El Centro de capacitación Apple de Educativa, eMac, anunció el comienzo de sus nuevos cursos. Las alternativas son Técnicas de Marketing en Internet , con consejos y estrategias para que un sitio funcione bien y tenga alto impacto; Proyecto Web , compuesto por métodos y técnicas para una experiencia de trabajo en la creación de un sitio, y Diseño de Páginas Web con las herramientas de Macromedia. Para obtener los programas de los cursos se puede consultar el sitio http://www.appleducativa.com.ar o enviar un mail a cursos@emac.com.ar . Informes: Corrientes 1386, piso 9, oficina 903. 4373-0209.

Apple sigue ganando...

Apple Computer anunció los resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año fiscal 2000 que culminó el 1º de enero último. Durante el mismo, la compañía obtuvo una ganancia neta de 183 millones de dólares. Estos resultados se comparan con la ganancia neta de 152 millones de dólares conseguida en el mismo trimestre del año fiscal anterior y muestran un crecimiento de casi un 20 por ciento. Las ventas internacionales -es decir, las realizadas fuera de los Estados Unidos- representan para la empresa el 51% del total. "Estamos dichosos de que Apple esté mostrando un fuerte crecimiento y en particular de que éste haya superado en un 2,5% el crecimiento total de la industria", dijo el CEO Steve Jobs.

... y vendiendo

Con la liberación del informe fiscal, Apple mostró algunos números de ventas por equipos. Por ejemplo, se indica que los sistemas totales colocados en el mercado alcanzaron casi 1,5 millón de unidades, incluyendo 700 mil iMac y 235 mil iBook. "Apple también continúa teniendo el mejor manejo administrativo de la industria, culminando el trimestre con menos de un día de inventario", se entusiasmó Jobs, que fue hasta hace poco CEO interino de la empresa, pero que se convirtió, desde la última MacWorld celebrada en los primeros días de este mes, en el CEO definitivo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?