Demoran el lanzamiento de la pulsera de Pokemon Go Plus
El accesorio estaba previsto para su lanzamiento en julio, pero Nintendo pospuso su salida al mercado para septiembre; sincronizado con el teléfono, sirve para detectar pokémones y zonas especiales del juego
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/6LKUCETQONFLNNUHCYFPGMLIZA.jpg)
Mientras aún no se conoce la fecha oficial del lanzamiento de Pokémon Go en la Argentina, Nintendo confirmó que la pulsera Pokémon Go Plus, que sirve para detectar diversos objetivos (pokémones para atrapar o paradas especiales), recién saldrá al mercado en septiembre. Su lanzamiento inicial había sido anunciado para julio, pero ante la repercusión que tuvo el juego en todo el mundo tuvo que ser postergado.
La postergación fue confirmada por la cuenta oficial de Nintendo of America en Twitter. De esta forma, la pulsera Pokémon Go Plus, del tamaño de un reloj y con un costo de 35 dólares, recién llegará al mercado estadounidense en septiembre.
En la Argentina, al igual que en otros países de la región, Pokemon Go aún no está disponible. Sin embargo, un grupo de jugadores de la Patagonia pudo acceder a las partidas desde las versiones no oficiales del juego de Niantic.
Temas
Más leídas de Tecnología
Juego secreto. Perro o gato: ¿qué pasa cuándo buscás estas palabras en Google?
Seguridad. Investigadores argentinos descubren una falla grave que afecta a los routers más vendidos de la región
Ranking. Cuáles son las redes sociales más usadas por los jóvenes
Sin conexión. Ahora sí, la aplicación de WhatsApp para Windows funciona con el teléfono apagado