E3 2019: 9 títulos que vas a querer probar entre este año y el que viene

Una captura de Outriders
Una captura de Outriders
Augusto Finocchiaro Preci
(0)
11 de junio de 2019  • 10:22

La feria de videojuegos más importante del planeta abre sus puertas y Los Ángeles se viste de gamer. Por eso es que las más grandes compañías desarrolladoras de videojuegos presentaron en sus conferencias los títulos que vendrán en los próximos meses. Bethesda, Ubisoft, Square Enix, entre otras empresas, mostraron todo lo que tienen preparado para fines de 2019 y mediados de 2020. Luego de lo que se mostró en la conferencia de Xbox como te contamos ayer ( con el debut de Cyberpunk 2077, Gear 5, Elden Ring y más), ahora fue el turno de un centenar de nuevos títulos. Acá compilamos los más prometedores

Marvel's Avengers: "A-Day"

Luego de un mar de rumores y algún que otro teaser, pudimos ver por primera vez el esperado juego de los Avengers. Con modo multiplayer cooperativo, contenido desbloqueable gratuito, y nuevas caras para los Vengadores, tendrá una historia original que parte de una catástrofe que dejó desterrados a los protagonistas.

El juego llegará el 15 de mayo del 2020 para Xbox, PS4 y Google Stadia; la consola de Sony recibirá, según sus creadores, contenido extra que aún es una sorpresa.

Trailer de Marvel's Avengers: "A-Day"

03:18
Video

Final Fantasy VII

La remake de Final Fantasy VII será tan grande que su contenido ocupa dos discos Blu-Ray. El juego será una mezcla entre hack & slash, con ataques en tiempo real y el uso del bullet time, para frenar el tiempo y decidir como embestir a los enemigos. Con explicaciones, modos de juego y el regreso de amados personajes por los fanáticos del juego original, la conferencia de Square Enix fue un hervidero de emociones. Saldrá a la venta el 3 de marzo de 2020.

Trailer de Final Fantasy VII Remake

03:57
Video

Outriders

Los creadores de Bulletstorm presentaron Outriders, una nueva idea en un mundo de remakes y sagas. En el trailer pudimos ver a este shooter cooperativo en un mundo futurista, apocalíptico de ciencia ficción a lo Mad Max, con mostruos gigantes, y espantosas amenazas. Estará disponible a mediados de 2020.

Trailer de Outriders - Fuente: YouTube

01:47
Video

Watch Dogs: Legion

El nuevo Watch Dogs fue uno de los más celebrados juegos de la presentación de Ubisoft en el Orpheum Theatre de Los Ángeles, donde la marca francesa presentó todos sus títulos. En Watchdogs Legion, tendremos un juego de mundo abierto situado en Londres donde trataremos de derrocar un régimen fascista y controlador con un grupo de hackers y especialistas. Esta tercera edición de este juego de aventura y hacking suma una nueva manera de jugar, y es que en vez de tener un sólo protagonista, todos los personajes (NPC) del juego son potenciales héroes. Deberemos convencerlos y reclutarlos a nuestra causa y así hacerlos jugables. Además, en este juego no hay vidas extra: una vez que nuestro personaje muere, deberemos buscar a uno nuevo, ya sea un policía, un obrero, un motoquero o hasta una dulce abuelita con alma de rebelión. Estará disponible el 6 de marzo de 2020 para PC, PS4, Xbox y Google Stadia.

Trailer de Watch Dogs: Legion

02:46
Video

Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega luega del polémico Ghost Recon Wildlands en Bolivia. Ahora, con Jon Bernthal (The Punisher y The Walking Dead) como enemigo principal, en este juego de acción y disparos con un poco de tácticas militares vamos a tener que sobrevivir a un ejercito totalmente entrenado. Llegará para consolas, PC y Google Stadia el 4 de octubre de este año

Trailer de Ghost Recon Breakpoint

01:50
Video

Rainbow Six Quarantine

Rainbow Six Quarantine presentó un tease trailer aterrador, donde vemos a nuestro personaje en primera persona infectado con un virus mientras unos extraños monstruos pueden verse por detrás. En el peor momento, somos rescatados por nuestro equipo. y eso es todo lo que sabemos. Quarantine será un shooter cooperativo entre tres jugadores y estará disponible en 2020.

Trailer de Rainbow Six Quarantine

01:29
Video

Doom Eternal

Doom Eternal fue sin dudas, el plato fuerte de Bethesda que arrancó su conferencia prácticamente pidiendo perdón por el fracaso de Fallout 76. En cambio, Doom fue recibido con el amor de varias generaciones de gamers que crecieron con el extravagante y diabólico shooter en primera persona: Doom Eternal cuida los detalles en extremo con una jugabilidad frenética y violenta. Llegará este 2019.

Trailer de Doom Eternal

01:57
Video

Fallout 76

El criticadísimo Fallout 76 asumió sus errores y ahora tendrá dos grandes novedades. Una nueva expansión gratis incluirá a personajes no jugables (la gran faltante del juego), con nuevas mecánicas e historias para llenar un poco más un título que parecía totalmente vacio. Además, por si faltaba algo, el juego postapocalíptico incluirá un modo Battle Royale de 52 jugadores con bombas atómicas. Del 10 al 17 de junio se podrá probar gratis.

Trailer de Fallout 76

01:57
Video

GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo fue una de las gratas sorpresas de la E3 hasta ahora, una nueva idea, con misterio, suspenso, y aun mucho más por develar. Por ahora sólo sabemos que con una cultura japonesa retratada a la perfección vamos a tener que enfrentar tenebrosos personajes. Aún falta ver el gameplay de este juego que no tiene fecha de salida

Trailer de GhostWire: Tokyo

04:45
Video

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.