El celular con iTunes es una realidad

Apple presentó "ROKR", el teléfono móvil que integra el sistema de música del iPod; también se anunció la salida de un nuevo modelo del reproductor, el "iPod nano"
(0)
7 de septiembre de 2005  • 16:29

Después de la ola de rumores y especulaciones, Apple presentó, en conjunto con Motorola, el esperado teléfono celular con el sistema de música iTunes incorporado, el mismo que utiliza el reproductor iPod.

De diseño plateado, dotado de tecnología Bluetooth y cámara VGA, este nuevo equipo será comercializado con el nombre de ROKR E1 . Además, se trata del último teléfono que seguirá la línea del Razr de Motorola.

El ROKR E1 es capaz de almacenar 100 canciones e incluye parlantes y auriculares estéreo. Será distribuido por Cingular Wireless en los Estados Unidos y ya se puede comprar a través del sitio web de la compañía a un precio de 249,99 dólares.

Y también un nuevo iPod

En simultáneo con la salida del ROKR, Apple anunció el lanzamiento del nuevo iPod nano , una versión más reducida -un 80% más chica- de su reproductor original de MP3, que sustituirá al iPod Mini .

El iPod nano cuenta con un display de color y saldrá a la venta en dos modelos: 4 GB -249 dólares- y 2 GB -199 dólares-. Estará disponible en diseños de color blanco o negro.

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.